miércoles, 26 de febrero de 2014

PERFÚMATE

Buenos días! Cómo estais?
Además de un buen bolso, un bonito vestido o zapatos, los complementos, etc a todas nos gusta oler bien, ir por la calle y dejar ese olor que nos identifica, que se queda impregnado en la ropa cuando nos la quitamos y que da pena lavarla porque se va ese aroma...


El olor es tambien algo que nos define, nos caracteriza, nos identifica...aunque no es mi caso y explico porqué: como a toda chica me encantan los perfumes/colonias/fragancias, pero soy un pelín especial, ya que no llevo usando el mismo toda mi vida, sino que voy cambiando a menudo, más que nada porque cuando el bote no ha llegado a la mitad, ya me canso de ellos.

No me pregunteis porqué ya que ni yo misma lo sé pero es así. Por ese motivo, desde que empecé a usarlos, he ido cambiando, por eso no tengo un olor que me identifique cuando paso por algún sitio jaja.

También os tengo que confesar que me duran años  porque su precio no es para comprar uno cada mes y los uso para salir o para una ocasión especial.

Los que más me gustan son los fresquitos, los que huelen a limpio, a frutas, a flores, y el olor de la colonia de baño me encanta!! La usaría a diario de no ser porque me dura muy poco el olor.

A continuación os dejo una lista de los que he usado alguna vez y me encantaron, otros que he usado pero cuando me los eché un par de veces me cansé de ellos y otros que uso actualmente y que creo que jamás me cansaré de ellos, porque como en todo, siempre hay alguna excepción.




                                                   AMOR AMOR (CACHAREL)                                                    

Me encanta su aroma "dulzón". La pedí hace años por Reyes y me cansé del olor un poco empalagoso. Aún así la recomiendo para quienes les guste este tipo de olores. Cuando la huelo me trae recuerdos de mi adolescencia.

                                                        
                            CURIOUS (BRITNEY SPEARS)    



Mi ídolo de adolescente,me encantaba Britney!! Tenía todos sus discos, me sabía sus canciones, bailaba con ellas, la recortaba de las revistas...y como no iba a tener la primera colonia que sacaba!! La verdad es que el olor me gusta muchísimo y no me cansé de usarla sólo que se me gastó y no la volví a comprar (en aquella época a pedir jaja).

La verdad es que no me importaría usarla de nuevo aunque no sé si la siguen vendiendo porque después de esta llegaron otras.

El frasco me encanta es super bonito y original. La recomiendo para quienes les guste los olores frescos y suaves pero con personalidad.

                       
                                                                SUN (JIL SANDER)
                                                                         

Esta colonia me trae muchos y muy buenos recuerdos. La descubrí porque la usaba mi hermana mayor hará como 15 ó 16 años en Mallorca y me encantaba olerla. Cada vez que entraba en una perfumería me la echaba. Su aroma me transporta a aquellos años y cuando la huelo me recuerda a sol, verano, playa, Mallorca, helados por el Paseo Marítimo o cuando iba a buscar a mi hermana  y le daba un beso.
La tenía olvidada hasta que fuí un año a Tenerife y vi que seguía comercializándose así que me la traje. Aún la tengo y aunque tiene un olor fuerte y muy dulce, nunca me cansaré de olerla, sobre todo porque por unos instantes me lleva a una época hermosa de mi vida.


                                                                                                                                                                                            THE ONE  (DOLCE&GABBANA)    


Me encantanta, o más bien me encantaba! La tengo por la mitad aunque ya no la uso, no sé si por pena a que se gaste o porque por cada sitio que voy huelo a esta colonia (y muchas imitaciones de colonias de todoacien huelen igual). Recomendable tambien para quienes les gustes los olores fuertes y duraderos. Su olor me transmite elegancia, personalidad, me recuerda a la mujer actual, segura de sí misma y con las ideas claras.


                                    MANIFESTO (YVES SAINT LAURENT)


Mi perfume actual. Lo adoro!!! Huele genial y el frasco es precioso. Lo descubrí porque me lo dieron a probar en unos grandes almacenes y se quedo el olor en mi abrigo. Me recuerda a la noche, salidas con amigas, con mi chico, a romanticismo.



                               CHERRY IN THE AIR (ESCADA)

                                                                         
Otro aroma que me enamoró en cuanto lo olí allá por noviembre en una tienda de estas que te venden de todo, en el aeropuerto de Dusseldorf. Así que se la pedí a los Reyes y me la trajeron!! De momento me sigue encantando y la uso tanto para salir como para diario o para ir a trabajar. Es un olor afrutado, fresco y juvenil; el botecito es chulísimo y su precio nada caro. Me transmite buen rollo, positividad, frescura, limpieza. Su olor. me recuerda a primavera, solecito, paseos, frutas frescas.

                                 COLONIAS DE FRUTAS DE YVES ROCHER
                                                                              

No me pueden faltar!! Me encantan las colonias frutales como bien os he comentado anteriormente, y estas tienen un olor exquisito. Son muy baratitas y el olor aunque es suave dura bastante. Mis favoritas son las de vainilla, fresa, frambuesa y mora.


                                                              TOUS BABY (TOUS)       



Y para acabar no podía faltar colonia con olor a bebé!
Me gustan mucho este tipo de colonias junto con las de baño de toda la vida y el olor de esta es riquísimo!! Huele a bebé, a limpio, a ducha calentita. Cuando la huelo me traslado a la época de la guarde y del cole, al llegar a clase oliendo a colonia, recién peinada, al patio de recreo, a la hora del bocadillo, al olor de la clase...qué tiempo aquel!!

Bueno chicas, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que me digais si os gustan estas propuestas o cuales son vuestras colonias/perfumes favoritos.

Besos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...