sábado, 10 de marzo de 2012

CASI PRIMAVERA

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal va el finde?. La verdad es que hace un tiempo estupendo, y dan ganas de hacer mil cosas: ir de compras, de terracitas, pasear, ir de excursión...

Yo he optado por pasear y disfrutar de este tiempo primaveral. Y para ello escogí este look, aunque tengo que reconocer que con los tacones se me hizo un pelín incómodo. Pero cómo dice la canción, "antes muerta qué sencilla", ¿no?.

La túnica es de hace alguna temporada, y no sabía como combinarla: con leggins, medias...Hasta que se me ocurrió usarla como camisa con unos jeans. Aunque en la foto no se aprecia, es beige, el mismo color que los zapatos. 

El bolso lo compré en Primark, y la verdad es que es bastante grande y a la vez cómodo, porque se pueden guardar miles de cosas.

En mi opinión es un look ideal, tanto para ir de shopping, tomar algo, e incluso ir a trabajar. Y a vosotras, ¿Qué os parece?.

Muchas gracias a todas las que me seguís en Chicisimo, y vistáis mi blog. Me hace mucha ilusión, y vuestro apoyo hace que esto evolucione. Kisses, kisses.











 Túnica, jeans y cinturón: Stradivarius
Zapatos: BSK
Bolso: Primark





2 comentarios:

  1. Pero que guapa y estilazo, gracias por tu comentario, te sigo ya.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tunica!! q pena q no sea de esta temporada!! hasta ya la estuve buscando en la tienda on line...jajajja
    un beso guapa!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...