miércoles, 14 de marzo de 2012

CLASSIC BROWN



¡¡Hola!!

¡El marrón es un color que me encanta en todas sus tonalidades! Es muy fácil de combinar y siempre está de moda.

Para este look opté por pantalón clásico de BSK con estampado marrón -aunque también tiene detalles en negro, así que en otra ocasión mostraré un outfit con el mismo combinado con negro-.

¡La blusa es de Zara del verano pasado y ni la había estrenado! A mi parecer tiene un estilo muy bonito y un color precioso.


En cuanto a los zapatos, no soy muy de ir en tacones porque no soporto con ellos mucho tiempo, pero lo cierto es que estilizan mucho y que transforman cualquier look, así que poco a poco, me iré haciendo a ellos.

Besos y hasta la próxima.






Camisa : Zara
Zapatos: Blanco
Pantalones: BSK
Anillo y Bolso: Primark

3 comentarios:

  1. Buenas noches guapa!me encanta tu blog! enhorabuena!,aquí tienes una nueva seguidora, un besito enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Soy Isa de Fashion Low Cost!! Decirte que tienes mucho estilo, me encantan tu outfit y las gafas le dan el toque perfecto!! Tengo el mismo anillo que tu del Primark!! Me encanta!!
    Un besazo de una nueva seguidora!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias a las dos! me hace mucha ilusión que os guste! 1 besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...