jueves, 20 de febrero de 2014

UN POQUITO DE SOL

Hola chicas! Qué tal llevais la semana?

En el post de hoy os muestro un look más informal. Fui de paseo al parque porque después de varios días grises, de lluvia y con frío salió el sol y tenía que aprovecharlo.

Además me llevé a una buena compañera : mi bici!! tenía unas ganas de estrenarla...así que opté por un look sencillo, cómodo y deportivo.

Jeans rosita que me encantan, lo malo que tiene este color tan claro es que se ensucian con nada, mi sudadera de Minnie que ya tiene unos cuantos de añitos y mis queridas All star rosas, las adoro!

Me las regaló mi hermana hará como 9 años y ahí siguen conmigo y no me separaré de ellas por viejas que esten porque hemos vivido muchos momentos juntas así que cuando ya no puedan ser usadas las guardaré como reliquia.

A ver el fin de semana que está a la vuelta de la esquina nos acompaña nuestro amigo Lorenzo aunque sólo sea por unas horitas jeje.

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste.

Besos y Feliz jueves!!!!


                                                                        





                                                                                                                                                             

                                                                                 










 Sudadera: Pimkie (old )
   Jeans: Stradivarius (Old)
  Converse all star: Regalo
Gafas: Roberto Martín


              

2 comentarios:

  1. ai ai ai ai por dios que bici tan preciosa, guapísima nos encanta el look y el pantalón
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por visitar mi blog!!! me paso por vuestro blog. Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...