martes, 11 de febrero de 2014

CREAMY DRESS

Hola chic@s que tal va la semana? Aquí en el sur con muuuucho frío de ese que se mete en  los huesos, que ganitas que llegue la primavera!

El look que os muestro hoy corresponde a mayo del año pasado porque este fin de semana ha hecho un tiempo horroroso y no he podido hacer fotos y ya hacía tiempo que no mostraba algún look.

Sé que desentona un poco con el tiempo pero bueno, así nos ponemos los dientes largos y nos van entrando más ganas de primavera.

El look está compuesto por vestido de en color crema con piedrecitas en los hombros y en la parte de abajo,zapatos beig con tacón de madera, y bolso beig y dorado, la verdad que bastante sencillo. Me lo puse para una comunión y la verdad es que me gustó mucho el resultado.

El vestido es de Stradivarius del invierno pasado y me encantó en cuanto lo vi, aunque creo que no le he sacado todo el partido que me hubiera gustado, así que necesito vuestras opiniones y consejos vale?

Con que os lo pondriais, si le añadiriais medias, chaqueta, qué tipo de zapatos, para una ocasión más especial o más informal... es que yo sólo lo veo para ocasiones especiales y/o eventos y  tampoco es que tenga muchos.


                                                                 





                                                                             




¿Os ha gustado el resultado? Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchos besos y GRACIAS por leerme. Muakkkkks.

                                     Vestido: Stradivarius.
                                      Zapatos: BSK (old)
                                      Bolso: Blanco

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...