sábado, 21 de abril de 2012

ORIGINAL T-SHIRT



¡Hola de nuevo!

¡Sé que últimamente estoy un poco desparecida pero es por falta de tiempo! Prometo actualizar más a menudo, porque además lo echo mucho en falta!

El look que os propongo hoy es sencillo a la vez que funcional: sirve tanto para ir a la oficina a trabajar, un after work e incluso ir al cine como fue mi caso.

La combinación jeans-blazer-tacón es infalible en esos momentos en los cuales no sabemos muy bien qué elegir para ir arregladas, pero no tenemos suficiente tiempo para pensar combinaciones que queden bien.

¡La camiseta ha sido una nueva adquisición me ha enamorado! Es de la nueva colección de MANGO y creo que se le puede sacar mucho provecho. Además el estampado con piedrecitas negras es super original. ¡Estoy segura que podré crear distintos looks con ella!

Bueno chicas, espero que os guste el look. La semana que viene os mostraré un post sobre la Feria de Abril y el traje que estrenaré este año en el Real.

¡Un besote y HASTA PRONTO!


blazer jeans


camiseta piedras mango


camiseta blazer mango

camiseta mango








BLAZER: STRADIVARIUS
CAMISETA:MANGO(new)
VAQUEROS: BSK (old)
BOLSO: PRIMARK
PULSERA: MERCADILLO HIPPIE
ZAPATOS: ANDYPOLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...