sábado, 5 de mayo de 2012

CORAL DRESS



¡Hola de nuevo!


Hoy vuelvo a actualizar por fin.  Me encanta este color que además llega pisando fuerte esta temporada: camisetas, uñas, vestidos, pantalones, bolsos...Favorece mucho sobre todo cuando estamos bronceadas. Este vestido fue regalo de mi cumple y ¡Me encanta! Lo podemos llevar ahora en este tiempo en el cual ni hace frío, ni calor y por supuesto, ¡En verano con unas sandalias!

¡Yo he optado por combinarlo con botines y chaqueta vaquera y me ha encantado el resultado! ¡A ver si llega el calorcito de Mayo( que se está haciendo esperar) y os muestro el look veraniego!

Y a vosotras, ¿os gusta este color?¿ que color de la temporada os gusta más?

¡Mil besazos y gracias por visitar mi blog! ¡Muaaaaks!


Vestido color coral primavera



Vestido coral Stradivarius







vestido con botas







Vestido y chaqueta: Stradivarius
Bolso: Cortefiel
Botines: Andypola 





2 comentarios:

  1. te sigo bonito blogg
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias guapa! he visto tu blog y me encanta! tienes nueva seguidora! Mil Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...