martes, 28 de enero de 2014

BOHO BROWN

Hola de nuevo!

El look que os traigo hoy es muy sencillo a la vez que cómodo. Yo lo elegí para un paseo de domingo, pero tiene muchísimas posibilidades. 

La estrella del outfit es el jersey dorado con lentejuelas, lo compré hace 2 años en las rebajas de Stradivarius y me lo traje tambien en plateado, y anda que no les saco provecho!!

Me encantan este tipo de jerseys y siempre suelo comprarme una talla más para que me queden más amplios (manías ja,ja).

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de jerseys? ¿Con qué os lo pondríais?

Perdonad por la calidad de las fotos pero estaba ocureciendo y están hechas con el móvil.

Muchos besitos y Feliz semana!

                                JERSEY & LEGGINS: Stradivarius
                                BOTINES & BOLSO: Primark














                                

                              


2 comentarios:

  1. Un look genial, cómodo y chic!!! Me gustaría que te pasaras a visitar mi blog, tal vez, pueda interesarte. Si te apetece puedes entrar en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Ya tienes una nueva seguidora. Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog! Claro que me paso por el tuyo! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...