jueves, 16 de enero de 2014

¡¡DE VUELTA!!



¡Hola de nuevo, chicas!.

Antes de nada disculpas por haber estado sin actualizar tantísimo tiempo, pero es que un blog conlleva muchas cositas que ocupan su tiempo (preparar el post, revisarlo, corregirlo, las fotos, elegir el outfit, depender de alguien que te haga las fotos...). ¡Qué os voy a contar!. Las que teneis un blog sabéis de lo que hablo.

Este blog lo hago porque me encanta la moda, como hobbie , para que me inspiréis a la hora de vestir, al igual que yo hago con otros blogs, que sirven de mucha ayuda cuando no sabes qué ponerte, y por supuesto, para que me aconsejéis y deis vuestras opiniones.

En esta vuelta, no sólo quiero hablar de moda, sino de otras muchas cosas y actividades que me apasionan, como viajes, lugares que he visitado, lo que me gustaría visitar, los lugares más destacados de ciudades, pueblos y villas, y de turismo en general, que es mi vocación, otro de mis hobbies y mi profesión (aunque no la ejerza) -además de trucos, consejos de belleza, productos que uso, etc. -. ¡Pero sobre todo enfocado a la moda!.

Espero que sigáis acompañando en esta aventura, pero sobre todo, ¡Espero que os guste!.

Y después de todo este "rollo", vámos a por el post de hoy.

Me gustaría mostrarnos, lo que desde mi punto de vista, son las 6 prendas básicas que NO deben faltar en el armario de una chica. Es decir, las llamadas prendas "FONDO DE ARMARIO" o "MUST".

BLAZER NEGRA:























La clásica chaqueta negra que no pasa de moda. Para ir a la oficina, a cenar, tomar un café, una entrevista de trabajo o salir de fiesta...En cualquiera de sus variedades: estrechas, oversized, cortas... Transforma cualquier look dándole un toque elegante y formal.

STILETTOS NEGROS:

























El zapato negro de tacón de toda la vida. Va con todo tipo de prendas: jeans, faldas, vestidos, shorts... Cuando no sabes qué ponerte en los pies, siempre podemos recurrir a ellos y nos sacarán del apuro.

El tamaño del tacón ya es cuestión de gustos y del aguante de nuestros pies. Yo personalmente los prefiero de tacón pequeñito, si no quiero hacerme polvo los pies.

PANTALONES VAQUEROS O "JEANS":




¡Qué sería de la moda si no existieran los jeans!.

Si Levis Strauss levantara la cabeza...Se quedaría estupefacto.


Es una de las prendas más versátiles que existen: cintura alta, cintura baja, pitillos, boyfriend, ajustados, de campana, de colores... Son cómodos, resaltan la figura femenina y admiten millones de combinaciones.

CAMISA BLANCA:




¡Cómo una prenda tan básica puede tener tantas posibilidades!. Combinan con cualquier prenda, tanto formales como informales y lo mejor... ¡Qué nunca pasan de moda!.

Los encontramos prácticamente en todas las tiendas, de mil formas, reinventándose con nuevos cortes y tejidos, costuras contrastadas y cualquier detalle que rompa ese perfil minimalista.

Hay pocas cosas más sexys que una camisa blanca ligeramente desabrochada.

LBD:






Little Black Dress o Vestido Negro.

Una de las "reglas de la moda", nos dice que toda mujer debería tener un vestido negro.

Otra prenda sencilla y elegante que nunca pasa de moda. Combinable con infinidad de accesorios para darle cada vez un estilo diferente.

ABRIGO:




Conviene invertir en un buen abrigo porque nos acompañará durante los meses de frío y por algunos años.

Lo podemos encontrar de diferentes estilos, tejidos, cortes, colores... Yo recomiendo al menos uno en negro, y otro de cámel o marrón, de corte clásico para combinarlos con todo... O casi todo.

Y vosotras... ¿Tenéis estos 6 Must de la moda?. ¿Añadiríais o quitaríais alguno?.

¡Besitos y feliz Viernes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...