lunes, 3 de febrero de 2014

POTINGUEANDO I PARTE

Hola de nuevo! Otra vez lunes, pero cuando nos demos cuenta está otra vez aquí el finde.

Me gustaría empezar la semana hablando de "potingues" que usamos todas las chicas para vernos un poco mejor. Son productos asequibles y muy eficaces, al alcance de todas. Os hablaré de los que uso, los que he probado y los que me gustaría probar, porque pienso que es mejor lanzarnos a probar un producto nuevo el cual no conocemos cómo funciona, si previamente alguien nos lo ha recomendado porque le ha ido bien, aunque tambien es cierto que no a todo el mundo le va bien lo mismo pero bueno, es cuestión de probar hasta que demos con el nuestro. Espero que os guste!!



ACEITE REGENERADOR DE ROSA MOSQUETA:

El aceite de Rosa Mosqueta es considerado como uno de los más potentes regeneradores naturales de la piel que existen. Va genial para hidratar la piel, eliminar cicatrices y estrías. Muy recomendado para las mujeres embarazadas, ya que como he mencionado anteriormente, evita la aparición de estrías. Este en concreto es de la marca "Dermik" de Mercadona, cuesta unos 6€ y va genial para la cara. Se aplica sobre la cara previavente limpia y seca, con la yema de los dedos hasta su total absorción y seguidamente ponemos la crema hidratante, y la verdad es que se nota muchísimo. Aplicarlo mejor por la noche, antes de dormir, porque aunque se absorbe bien no deja de ser aceite y algo de "pringue" se nos queda.


                                                                 

CREMA HIDRATANTE 24 HORAS:

Hasta ahora había probado multitud de cremas hidratantes pero ninguna como esta!! La descubrí por casualidad un día que iba buscando una y me la recomendó la chica de la tienda y la verdad es que es la mejor que he probado!! Aplicada por la mañana deja la piel hidratada durante todo el día, se absorbe rápidamente y no deja la cara pegajosa como otras cremas. Además tiene un aroma delicioso. Es de Rituals y cuesta unos 26€. No es barata, la verdad, pero merece la pena porque además dura mucho tiempo y la piel de rostro bien lo merece.


                                                       
AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE:

Aunque prefiero las toallitas, siempre tengo un botecito de agua micelar por si me quedo sin toallitas o bien porque me apetezca limpiarme la cara con ella. Deja una sensación de frescor muy buena y la cara muy limpita. Yo sólo he probado la de Yves Rocher y Bioderma y la verdad es que me gustan mucho. El precio suele estar entre los 4-6 € creo recordar y dura bastante.


                                                 
TOALLITAS DESMAQUILLANTES ACOFAR DERM

Me encantan estas toallitas! Las descubrí por una amiga que las usa y la verdad es que no hay otras iguales, al menos para mí. No dejan sensación de tirantez ni la cara seca y huelen a gel de baño, a limpio. Las venden en farmacias y su precio ronda los 4€. Uso tambien las de Mercadona del paquete azul y la verdad es que van muy bien tambien por 1€ que valen.

     
                                                              
ANTICELULÍTICO DE SHISEIDO "ADVANCED BODY CREATOR":

Qué decir de Shiseido, una de las mejores marcas de cosmeticas que existen...aunque es un poco cara la calidad de sus productos lo merecen. Yo he probado miles de marcas de anticelulíticos (L"Oreal, Nivea, Garnier, Clarins, Roc...)  y ninguno como este! Hay que aplicarlo 2 veces al día y ser muuuuuy constante y la verdad es que aunque no hace milagros, funciona y se notan los resultados. No es apto para todos los bolsillos porque su precio ronda los 70€ pero a quien pueda permitírselo se lo recomiendo!!

                                                            
CREMA CORPORAL NEUTRÓGENA:

Tengo que decir que no es la que uso habitualmente porque la verdad me da una pereza usar crema corporal después del baño...aunque la he probado y si tengo que recomndar alguna es esta. Deja la piel superhidratada, no es pegajosa, y si se es constante el aspecto de la piel seca mejora y mucho! Si os digo la verdad no recuerdo su precio, pero creo que ronda los 8-10€ aunque no estoy segura. Actualmente estoy usando la de Nivea con aceite de oliva y no está mal. Pero en mi opinión lo mejor para hidratar la piel es el aceite después de la ducha con la piel aún mojada pero yo soy incapaz de aguantarlo, esa sensación tan pegajosa, que parece que no se va a absorber nunca y encima deja la toalla para tirarla a la basura jaja.

                                                            
ALOE VERA EN GEL:

Me encanta el aloe vera!! Tiene muchísimas propiedades. Yo siempre lo uso para después de la depilación porque proporciona una muy buena sensación de frescor y alivio, evita los granitos y las erupciones y cierra los poros dilatados. También va muy bien como aftersun después de una exposición al sol. A mí en verano no me falta. Este es de Mercadona, pero los hay de muchas marcas, tamaños y precios. Además lo podemos encontrar puro, en gel o en crema...Os lo recomiendo.

                                                        
TÓNICO FACIAL PIELES SENSIBLES:Me encanta este tónico y la sensación que deja de frescor en la piel. Es de Yves Rocher, de la gama para pieles sensibles. Su precio oscila entre los 5-7€ dependiendo si tiene o no descuento.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animeis a probar los productos que aún no hayais probado. Me gustaría tambien que me recomendarais algunos que os vaya bien a vosotras.

Muchos besitos y Feliz Lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...