miércoles, 12 de febrero de 2014

REBAJAS


Hola chicas! ¿Qué tal va la semana?

En el post de hoy os quiero mostrar mis adquisiciones "rebajiles" de este año. La verdad es que he conseguido auténticos chollos después de dar mil vueltas y me he ahorrado un dineral. Creo que voy surtida hasta las próximas rebajas ja ja.

Ahora en el remate final de las tiendas, aunque hay algunas porqueriíllas tambien se pueden encontrar cositas que merecen la pena, así que aprovechad los últimos días!!

Espero que os guste.

                               Pantalón Sarouel Paillettes
                                        ANTES: 29,90
                                LO COMPRÉ POR: 5,99            

 Me encantó este pantalón cuando lo vi en diciembre, pero no me quería gastar casi 30 euros en él, así que decidí esperar y la espera mereció la pena.

                                    Little Black Dress 
                                       ANTES: 22,90
                                LO COMPRÉ POR: 9,99     


Nunca está de más un vestidito negro. Este en particular me encanta porque tiene un tejido muy suave y disimula caderas. Creo que le sacaré bastante partido.

                                           Short fucsia    
                                          ANTES: 17,90
                                      LO COMPRÉ POR : 3,99  


No soy mucho de shors, la verdad, pero es que cuando ví el precio no me pude resistir! Son ideales para una noche de verano, para ir a la playa o para una mañana de paseo con un top y sandalias planas. Además el color me encanta (es mi favorito), así que tenía que ser mío!!!

                                Pantalón Sarouel Naranja
                                        
ANTES:19,95
                                  LO COMPRÉ POR:5,99
                                                 

Me encantan este tipo de pantalones! Los tengo de muchos colores y estampados porque me los pongo muchísimos en verano. Son cómodos, no dan calor, elegantes, y nos lo podemos poner para cualquier ocasión, más arregladas o más informal.

                                       Camisetas/Tops  
                                          ANTES: 9,95
                                   LAS COMPRE  POR 2,99

                                                  
A pares ja ja. Pero es que con ese precio quien se iba a resistir!! Son monísimas y muy sencillas, fáciles de combinar, y siempre es bueno tenerlas para cualquier imprevisto o para un día en que no sabes que ponerte. Van con todo: shorts, jeans, faldas largas, cortas....

                                         Faldas largas
                                       
ANTES: 22,95
                                       LAS COMPRÉ POR 5,99

                                                 
Soy la tonta de las faldas largas, otra de mis prendas favoritas para el verano, sobre todo. Tenía muchas ganas de una en azul eléctrico y cuando la vi por ese precio me dió un subidón ja ja. En negra no la tenía tampoco, tengo una de Zara pero es asimétrica y de otro tejido.

                                       Vestido lencero:
                                        
ANTES: 19,95
                                     LO COMPRÉ POR: 5,99
Tendencia de esta temporada: los vestidos y tops lenceros. La verdad es que me gustan mucho, y bien combinados son sugerentes y elegantes a la vez, sin tener que llegar a lo vulgar. Este vestido es muy bonito a mi parecer, sencillo, sexy...aunque ya me han dicho que parece un camisón, es cuestión de cómo se lleve y cómo se combine.

                                      Vestido Paillettes:
                                         
ANTES: 35,95
                                     LO COMPRÉ POR: 5,99
La joya de la corona. Me encanta este vestido! Ha sido una súper ganga, un ahorro de 30€. Es precioso. No se ve en la foto pero tiene la espalda descubierta. No necesita más que un clutch pequeñito et voilá perfecto para cualquier evento especial. Estoy deseando estrenarlo!!

Todas las prendas son de Stradivarius, a excepción de la falda negra que es de una tienda local. Espero que os haya gustado el post de hoy. Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Perdonad la calidad de las fotos las hice con el móvil y son un poco churro.

Besos y Feliz Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...